Renting

Es un contrato de alquiler de un bien mueble en el que una de las partes (el arrendador) se compromete a ceder dicho bien mueble a cambio de que la otra parte (el arrendatario) le pague una cuota periódica.

Meeting a team of businessmen, Executives and accountants meeting about the company's revenue graph in the office with laptops and calculators, Finance concept

Características principales

Ventajas del renting

No consume Cirbe

No figura en el balance

Las cuotas son un gasto

Operación rápida y sin burocracia

Desventajas del renting

Interés más alto en comparación con el leasing

FAQ

Preguntas sobre renting

El importe de la instalación se abona en las 48 horas siguientes a la recepción del Acta de Instalación.

Una vez aceptada una la financiación por parte de tu cliente, tienes la opción de que NETinvet emita un Confirming a tu proveedor para que este te suministre el material de la instalación y puedas comenzar la instalación. El proveedor tiene que estar dado de alta en nuestro sistema.

El mantenimiento de la instalación no es obligatorio incluirlo en el presupuesto, pero si lo deseas puedes incluir de forma adicional esta partida y se sumara al importe total para financiar.

Si, una comunidad de propietarios puede solicitar un renting.  Lo único que varía son los documentos que se le solicitan para hacer el estudio y tramitación de la operación.

Si, un autónomo al ser persona jurídica puede solicitar un renting y aprovechar las ventajas que ello implica: deducción fiscal de la cuota íntegra, al ser un gasto deducible, y un menor coste financiero si se compara con un crédito al consumo.

Impulsamos el negocio de empresas instaladoras a través de la financiación que ofrecen a sus clientes.

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados