Resolvemos tus dudas

Preguntas generales

Con la plataforma de Netinvet conseguirás la financiación que más se ajusta a tu cliente. Cada vez que entra una operación financiera nuestro algoritmo, en constante evolución siempre, se encarga de rastrear todas las opciones de financiación posibles y selecciona aquella opción y entidad que ofrece la solución más competitiva para tu cliente.

El servicio de Netinvet es gratuito. Netinvet comercializa los productos de las entidades financieras adheridas a su plataforma, y son estas las que pagan una tasa por uso de la plataforma.

Ofrecer un sistema de financiación en tus presupuestos hace que se multipliquen tus ventas por varias razones:

- Tu cliente no tiene que perder su tiempo con tediosos tramites bancarios.

- Tu cliente puede decidir en el momento si aceptar tu presupuesto y cerrar la venta.

- Tu cliente no comparara tu presupuesto con muchas ofertas pues no tiene que hacer un desembolso, y comparara tu cuota con su recibo de electricidad.

Por dos motivos:

    1. Porque tu entidad financiera solo ofrece un tipo de producto para un tipo de clientes. Sin embargo, en Netinvet puedes financiar cualquier tipo instalación que te surja (particulares, empresas y grandes instalaciones).
    2. Las entidades financieras lanzan ofertas y actualizan sus precios constantemente. En Netinvet somos especialistas en rastrear el mercado (14 entidades en España) y traer la oferta más competitiva del

El pago depende del tipo de producto financiero. En el caso de renting, el pago se realiza una vez ejecutada la instalación, en 48 horas máximo. Y en el caso de crédito al consumo, el pago se realiza tras la firma del contrato (antes de ejecutar la instalación).

Si, puedes financiar cualquier tipo de instalación (aerotermia, biomasa, cargador vehículo eléctrico, etc.)

Tenemos integración directa con las siguientes entidades financieras en España: Cetelem, Cofidis, BBVA, EVO Finance, Abanca, Sabadell, Bankinter, SoYou, Santander, Caja Mar, Caja Rural, BNP Paribas y Rent and Tech (BBVA).

Mensualmente actualizamos el listado de entidades financieras que están integradas en el sistema. También estamos en desarrollo en otros países (Portugal, Francia e Italia), en los cuales solo operan algunas de las entidades financieras arriba descritas.

Renting

El importe de la instalación se abona en las 48 horas siguientes a la recepción del Acta de Instalación.

Una vez aceptada una la financiación por parte de tu cliente, tienes la opción de que NETinvet emita un Confirming a tu proveedor para que este te suministre el material de la instalación y puedas comenzar la instalación. El proveedor tiene que estar dado de alta en nuestro sistema.

El mantenimiento de la instalación no es obligatorio incluirlo en el presupuesto, pero si lo deseas puedes incluir de forma adicional esta partida y se sumara al importe total para financiar.

Si, una comunidad de propietarios puede solicitar un renting.  Lo único que varía son los documentos que se le solicitan para hacer el estudio y tramitación de la operación.

Si, un autónomo al ser persona jurídica puede solicitar un renting y aprovechar las ventajas que ello implica: deducción fiscal de la cuota íntegra, al ser un gasto deducible, y un menor coste financiero si se compara con un crédito al consumo.

Crédito al consumo

El importe de la instalación se abona una vez que tu cliente firme el contrato de financiación (antes de ejecutar la instalación).

Si, puede solicitar un crédito al consumo con la ventaja, con respecto a la financiación mediante renting, de una mayor probabilidad de aprobación de la financiación. Además, la empresa instaladora cobrara la instalación antes de ejecutarla.

Si, a la firma del contrato, se le envía un cuadro de amortización con el coste de dicha cancelación anticipada del contrato.

Depende del momento y la entidad financiera con la que finalmente se tramite la financiación, oscilando entre el 5% y el 6% TIN.

Impulsamos el negocio de empresas instaladoras a través de la financiación que ofrecen a sus clientes.

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados